9 mejores series de ciencia ficción de Disney+

9 mejores series de ciencia ficción de Disney+

A continuación os traemos algunas de las mejores series de ciencia ficción que puedes encontrar en Disney+.

En el catálogo de Disney+ podemos encontrar series de todo tipo, pero uno de los géneros que más destaca es el de la ciencia ficción. Mismamente, todas las producciones de Marvel pueden ser consideradas que pertenecen a este género, y estas ocupan, hoy en día, un gran cupo de esta plataforma de Disney. Por esta razón, y porque a parte a haber muchas, las hay de mucha calidad, a continuación os enumeramos las mejores series de ciencia ficción que puedes encontrar en Disney+.

Las mejores series de ciencia ficción de Disney+

Antes de comenzar es necesario dejar claro que, aunque antes hemos dicho que Marvel maneja mucho este género, y que estos ocupan un gran cupo de la plataforma, no todas las producciones que veréis a continuación serán de esta compañía. Si no os gusta el cine de superhéroe podréis encontrar igualmente varias series que podrán ser de vuestro agrado en esta lista.

The MandalorianFuturamaPhineas y FerbThe Walking DeadAgentes de Shield¿Qué pasaría sí…?PerdidosLokiGravity Falls

The Mandalorian

The Mandalorian fue de las primeras series de Star Wars que llegaron con esta oleada de producciones sobre una de las franquicias más importantes de la ciencia ficción en el cine, y también es de las mejores que han lanzado hasta ahora. Una historia interesante, la cual está desligada de la trama de las películas. Además de esto, técnicamente es francamente impresionantes, y las escenas de acción están muy bien hechas.

Año: 2019Temporadas: 2Capítulos: 16Duración media: 39 minutos

Futurama

Futurama Personajes

Los personajes de Futurama son tremendamente divertidos.

¿Conocéis aquella serie modesta llamada “Los Simpsons” (nótese la ironía)? Pues Futurama es una serie de los mismos creadores (tanto para lo bueno como para lo malo), pero ambientada en un futuro lejano. En general, esta serie de animación os gustará si amáis los Simpsons, pero si no os gusta esta reconocida serie puede que Futurama sí que os guste, porque es lo suficientemente diferente, y además en ciertos sentidos es mejor.

Año: 1999Temporadas: 10Capítulos: 140Duración media: 22 minutos

Phineas y Ferb

Creo que muchos de nosotros hemos crecido con esta serie, por lo que nos encontraremos totalmente identificados con la inclusión de esta dentro de nuestra lista. Hay que dejar claro que esta es una serie enfocada al público infantil, pero que aún así podrá encantar al público mayor, debido principalmente a las hilarantes situaciones y momentos graciosos que se nos presentan a lo largo de sus 4 temporadas.

Año: 2007Temporadas: 4Capítulos: 222Duración media: 23 minutos

The Walking Dead

The Walking Dead Personajes

The Walking Dead es el pináculo del género de zombies.

No me cansaré de recomendar The Walking Dead, principalmente porque es una de las mejores series de zombies de la historia, aunque en sus últimas temporadas se haya desinflado. Es una serie que brilla por luz propia en sus primeras temporadas, y que conseguirá ser un deleite para los fans del género de zombies.

Año: 2010Temporadas: 10Capítulos: 153Duración media: 45 minutos

Agentes de S.H.I.E.L.D

Nos adentramos en el universo Marvel con una serie que llegó antes de que Marvel decidiera producir series una detrás de otra. Esta nos mete en la piel de un equipo de S.H.I.E.L.D, la agencia de inteligencia secreta que podemos ver en otras películas de la compañía. Durante los más de cien capítulos que tiene los veremos combatir contra distintas amenazas, así como pasar penurias y alegrías. Si os gusta más el rollo agente secreto, que el de superhéroes por todas partes (aunque también tiene de eso) esta es vuestra serie.

Año: 2013Temporadas: 7Capítulos: 136Duración media: 45 minutos

¿Qué pasaría sí…?

¿Una serie de animación de Marvel centrada en versiones alternativas de cosas que ya vimos en sus películas? Pues eso es un sí rotundo. Ya no es solo la gran animación que tiene esta serie, sino que consigue relatarnos cómo cambiaría todo lo que hemos conocido en su universo cinematográfico con una mínima diferencia. Cada una de las historias son interesantes, y su final es tremendamente bueno y satisfactorio.

Año: 2021Temporadas: 1Capítulos: 10Duración media: 34 minutos

Perdidos

Perdidos Personajes

Perdidos es de las series más clásicas de la historia.

Ya hemos hablado de una serie altamente conocida como “The Walking Dead”, pero la serie que nos ocupa ahora es posiblemente la serie más reconocida de toda su lista. Ya solo por la importancia que tuvo en su día deberías ver esta producción, pero es que además es una buena serie. Más allá de su controvertido final (el cual no entraremos a valorar) esta es una serie muy completo y que seguramente os gustará.

Año: 2004Temporadas: 6Capítulos: 121Duración media: 42 minutos

Loki

Loki es una de las mejores series de Marvel que hemos recibido, siendo además considerada como una de las mejores series de Disney+. En este caso nuestro protagonista será Loki, el villano de “Los Vengadores” una de las mejores películas de Marvel en Disney+. Si os interesa este personaje interpretado por Tom Hiddleston, esta es la mejor serie que podéis ver.

Año: 2021Temporadas: 1Capítulos: 6Duración media: 51 minutos

Gravity Falls

Nos adentramos otra vez en el terreno de la animación para hablar de una serie que está centrada en misterios y casos paranormales. Nuestros protagonistas serán dos niños, pero vivirán cosas que harían asustarse hasta al adulto más valiente que exista. Si os gusta esa sensación de búsqueda del misterio constante, y no os importa tener los tópicos típicos de las series de animación infantil, esta es vuestra serie.

Año: 2012Temporadas: 2Capítulos: 41Duración media: 22 minutos

Temas relacionados: Series

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión.

Disney+ logo

Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!

Author: Judd Olson