6 curiosidades de Gabi Braun que no conocías

6 curiosidades de Gabi Braun que no conocías

Te enseñamos algunas de las cosas que tal vez no sabes de Gabi Braun en Shingeki no Kyojin.

Ataque a los Titanes: 6 curiosidades de Gabi Braun que no conocías 29/08/2022 02:00

Desde el primer episodio de la temporada cuatro nos presentan a Gabi Braun, una chica que se enlista en la milicia de Marley y es una aspirante al poder del Titán Acorazado. Por supuesto, destaca mucho durante la batalla por su buen entrenamiento, pero a medida que avanza la historia se le van presentando muchos obstáculos que la hacen cambiar en diferentes aspectos.

Aunque durante la temporada final de Shingeki no Kyojin ha sido uno de los personajes que más aparece junto a Falco Grice, no hay mucha información sobre su pasado o familia, más allá de que está vinculada con Reiner Braun. En efecto, ha tenido cierta repercusión en los planes del ejército de Eldia y el grupo de los Jaegeristas, pero a pesar de haber visto todos estos acontecimientos, es posible que no sepas algunas curiosidades sobre ella, así que te dejamos más información en la siguiente lista.

Ataque a los Titanes: 8 curiosidades de Levi Ackerman que no conocías

El apellido de Gabi no iba a ser “Braun”

Shingeki no Kyojin

Gabi Braun se entera de la historia de los Eldianos en Ataque a los Titanes

Parece que Gabi no iba a ser prima de Reiner porque en uno de los bocetos del personaje de Attack on Titan: Final Manga Exhibition se muestra a Gabi con el apellido provisional de “Lübke” en vez del actual “Braun”. Recordemos que estas son cosas que los mangakas hacen para ponerle un nombre temporal a los personajes mientras lo incorporan a la historia, cosa que se ha hecho muy bien con Gabi Braun.

El diseño de Gabi sería la versión femenina de Eren

Shingeki no Kyojin

Gabi sería la versión femenina de Eren en Ataque a los Titanes

Según el creador Hajime Isayama, Gabi Braun sería en realidad la versión femenina de Eren Jaeger, ya que está basada en un boceto en el que se imaginó al protagonista como una mujer. De hecho, justo antes de que el capítulo 91 del manga fuera lanzado, Isayama publicó esta información mientras que veía la UFC.

Su apariencia también es similar a un personaje del capítulo 0

Shingeki no Kyojin

La presumida de Gabi siempr ele dica a Falco que es mejor que él

Además de estar inspirada en el mismo Eren Jaeger, su apariencia también adoptó algunas características de un personaje llamado “Tsubaki” que apareció en el capítulo 0 de Shingeki no Kyojin, el cual no es canon en la historia conocida. Esta chica era discípula de Murakumo, el protagonista de dicho capítulo, quien era militar y un Titán Cambiante desconocido, que de hecho, es muy parecido al Titán de Ataque de Eren.

Es buena en batallas cuerpo a cuerpo

Shingeki no Kyojin

En la guerra Gabi es uno de los soldados que más destaca

Una de las cosas en las que más destaca Gabi Braun es en el combate cuerpo a cuerpo, y es que gracias a su entrenamiento militar ha podido superar a Falco Grice en esta habilidad. Probablemente, sea otra de las cosas que la hacían una buena candidata para el Titán Acorazado.

Asesinatos de Gabi Braun

Shingeki no Kyojin

Sasha es asesinada por Gabi Bran en la batalla contra Marley

A pesar de que Gabi Braun sea tan solo una adolescente, se ha encargado de asesinar a varias personas al pertenecer a la milicia de Marley:

Soldados de las Fuerzas Armadas del Medio Oriente: elimina a varios soldados que se ubican dentro de un tren blindado cuando lanza un explosivo que destruye el vehículo.Lobov: Gabi asesina a Lobov cuando los soldados de Paradis intentan escapar para adentrarse en el dirigible.Sasha Blouse: al estar en el dirigible, Gabi es infiltra y usa un rifle para dispararle a Sasha, la cual muere desangrada.Soldados de los Jeageristas: durante su infiltración en la isla Paradis, Gabi elimina a varios Jaegeristas de manera indirecta.

Problemas psicológicos de Gabi Braun

Shingeki no Kyojin

Gabi Braun experimenta problemas psicológicos

Para ser una adolescente, ha tenido que sobrellevar muchas cosas desde que empezó a entrenar en el ejército de Marley. Si bien no hay una explicación para sus actos, hay que considerar que Gabi sigue siendo muy joven para lo que ha tenido que lidiar debido a que, neurológicamente hablando, su cerebro no está completamente desarrollado, y, por lo tanto, no tiene la capacidad de ver y asumir responsabilidades al igual que los adultos en este mundo tan devastador.

La crianza podría ser el origen de sus problemas, y es que Gabi, al igual que otros niños de Marley, ha sido criada con la idea de que los habitantes de la Isla Paradis son demonios que no tienen derecho a vivir, solamente que esto lo ha llegado a un extremo paranoico después de que Eren atacara por primera vez a Marley. A partir de dicho momento, Gabi comienza a actuar de una manera muy irracional y con mucho miedo a todo, ya que piensa que cualquier cosa mala que sucede a su alrededor es culpa de los eldianos demonios, e incluso hay muchas veces que no tiene ningún sentido la manera en la que actúa, lo cual podría indicar que tiene algún Trastorno de Pánico, o indicios de este.

No obstante, cuando comienza a conocer un poco más sobre la vida de los eldianos cuando se infiltra en la Isla Paradis, Gabi comienza a recuperar la cordura porque ve que son personas iguales que ella, porque también han sufrido por las situaciones actuales.

Ataque a los Titanes: 8 curiosidades de Zeke Jaeger que no conocías

Author: Judd Olson