5 personajes que son mucho más poderosos y peligrosos que Bruja Escarlata

La Bruja Escarlata es uno de los personajes más poderosos de Marvel, pero hay enemigos imposibles de derrotar incluso para ella.

5 personajes que son mucho más poderosos y peligrosos que Bruja Escarlata 15/08/2022 20:00

Por el momento, la versión de Bruja Escarlata que hemos podido ver del UCM no ha podido aprovechar el alcance de todos sus poderes, una decisión inteligente en favor de la historia, ya que ganaría casi todas las peleas con las que se encuentre de una manera relativamente sencilla. Aunque rara vez lucha contra las entidades de Marvel, se sabe que la magia de Scarlet Witch es capaz de alterar lo que sucede en diferentes dimensiones. En una ocasión, uno de sus maleficios acabó con los poderes mutantes en todo el multiverso y trajo la ruina a los X-Men.

La Bruja Escarlata es uno de los personajes más poderosos de Marvel, pero hay enemigos imposibles de derrotar incluso para ella

La magia de Wanda Maximoff es tan poderosa que es factible que pueda enfrentarse cara a cara con algunos de los seres cósmicos más peligrosos conocidos de Marvel. Estos personajes son considerados como auténticos dioses, pero la magia de Scarlet Witch puede causar verdaderos daños ante un hipotético enfrentamiento contra ellos. Ella puede defenderse fácilmente contra los mejores, aunque hay algunos con los que es mejor no pelear en absoluto.

La Fuerza Fénix

Hace ya un tiempo, la Bruja Escarlata consiguió acabar con la Fuerza Fénix después de que se encontrase encerrada en el cuerpo de Cíclope con la ayuda de Hope Summers. Sin embargo, la Fuerza Fénix real es mucho más poderosa que el simple ente que a menudo posee personas.

En realidad, los increíbles poderes que tiene la Bruja Escarlata resultan ser una broma frente a la Fuerza Fénix, dado que esta última podría absorberla sin esfuerzo. La Fuerza Fénix existe fuera del entendimiento de los mortales, ya que está limitada a un solo plano del espacio y el tiempo. Está en todas partes, todo el tiempo, y por su misma definición, no puede morir.

La Fuerza Fénix

Puede aparecer y desaparecer en cualquier parte del universo.

Oblivion

Oblivion es conocido como un hijo primogénito del universo, junto con sus hermanos: la Muerte, la Eternidad y el Infinito. En realidad, lo que representa es la mayor nada que existe en todo su esplendor. No puede ser derrotado, es el reflejo de la Muerte y prefiere vivir dentro de un universo separado que es llamado Outer Void.

Aunque la magia que tiene Bruja Escarlata puede alterar líneas de tiempo de manera arbitraria, solo puede afectar algo que realmente existe, por lo que enfrentarse a Oblivion podría ser un verdadero problema para ella. Para Oblivion, todo bien podría ser una ilusión, porque todo lo que existe finalmente regresa a él, para que pueda renacer de nuevo.

5 personajes que son mucho más poderosos y peligrosos que Bruja Escarlata

Fulcrum

Fulcrum es considerado un ser increíblemente poderoso que cuenta entre sus subordinados a los Celestiales, la Horda e incluso a los Vigilantes. Fulcrum es uno de esos pocos personajes que realmente no funcionan con las mismas reglas que funcionan los demás.

En lugar de ser una fuerza del bien o del mal en el universo Marvel, The Fulcrum es un personaje omnipotente y omnisciente, a la altura del dios más poderoso de Marvel, The One Above All. Algunos fans incluso especulan que podría ser una manifestación del mismo Jack Kirby.

5 personajes que son mucho más poderosos y peligrosos que Bruja Escarlata

La Muerte

Al igual que su hermano Oblivion, la que denominada como la Muerte se trata de una fuerza fundamental tan antigua forjada en los primeros pasos que dio el universo Marvel. La muerte existe porque existe la vida: todo ser vivo se encuentra con ella en un momento u otro. Ni siquiera la Bruja Escarlata es inmune a su seductora llamada.

Hasta que no quede nada con vida, la Muerte no puede ser removida del poder por lo que el alcance de sus poderes es prácticamente infinito sin ningún tipo de acotamiento. Debido a su capacidad para alterar cualquier forma de energía, incluida la magia, se la ha llamado en varias ocasiones como una amenaza de nivel multiverso. Sin embargo, la Bruja Escarlata no tiene nada que temer de la Muerte, siempre y cuando no inicie la pelea.

5 personajes que son mucho más poderosos y peligrosos que Bruja Escarlata

The One-Above-All

The One-Above-All es el tributo de Marvel que hizo a Stan Lee, como The Fulcrum supuestamente lo es de Jack Kirby. Como uno de los creadores del universo de cómics en el que viven todos los personajes de Marvel, The One Above All tiene todas las habilidades que uno pueda imaginar y cero debilidades, por lo que es imbatible.

The One-Above-All puede simplemente reescribir la historia de la Bruja Escarlata de la forma que quiera e incluso borrar por completo al personaje de las páginas de Marvel.

5 personajes que son mucho más poderosos y peligrosos que Bruja Escarlata

Author: Judd Olson