5 Cosas importantes que debes hacer en PUBG Mobile

5 Cosas importantes que debes hacer en PUBG Mobile

PUBG Mobile es un videojuego que dispone de una amplia variedad de trucos, consejos y secretos que nos ayudan a avanzar en el videojuego, por eso hoy, en este apartado de nuestra guía completa, te hablaremos sobre 5 cosas importantes que debes hacer en PUBG Mobile si quieres alcanzar la victoria.

5 Cosas que no debes dejar pasar por alto

Como ya dijimos antes, el mundo de PUBG Mobile encierra novedades, trucos y secretos que de saberlos, podremos mejorar el rendimiento dentro del juego; entre las 5 cosas más interesantes tenemos:

1 Recoger municiones

Aunque parece algo simple, recoger cualquier tipo de munición que encuentres puede resultar muy útil en el momento indicado, así tendrás diferentes objetos, armas, balas y demás.

2 Aprende a lootear

Lootear es muy relevante, sobre todo porque cuando derribamos a un contrincante, este soltará las armas y demás equipamiento, por lo que debemos ser audaces al momento de recogerlo.

3 Utiliza audífonos

Una de las formas de tener mejor concentración y escuchar pasos, vehículos o disparos es mediante los audífonos. Por esto, es muy importante utilizarlos, ya que así estaremos al pendiente de cualquier movimiento o ruido extraño.

audifonos

4 No confíes en nadie

Aunque hacer equipo puede ser una buena opción para salir de apuros, debes tener en cuenta que en cualquier momento se volverá una rivalidad y terminarán matándote. Así que lo mejor es hacerlo solo.

5 Recoger objetos automáticamente

Esto es una opción que encontramos dentro del menú y aunque en determinados momentos puede ayudar, en otras ocasiones solo recogerás cosas innecesarias que ocuparán espacio en tu mochila.

Por eso, hay una opción donde puedes activarla o desactivarla, según tu preferencia.

Guías relacionadas

Disney+ logo

Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!

Author: Judd Olson