5 accesorios para tu Switch por menos de 7 euros que te encantarán

5 accesorios para tu Switch por menos de 7 euros que te encantarán

Todo lo que buscas para tu Switch está en AliExpress.

Es difícil encontrar productos oficiales de Nintendo en las tiendas habituales. Pero en AliExpress la cosa cambia y puedes comprar accesorios muy bonitos para personalizar tu Nintendo Switch. No olvides que algunos productos también permiten proteger la consola de arañazos y golpes, así que te recomendamos a continuación 5 productos de AliExpress por menos de 7 euros que te encantarán para darle un toque muy personal a Switch.

Hasta ahora, existen mandos Joy-Con de diferentes colores e incluso grips para los sticks. Sin embargo, la consola híbrida sigue desnuda porque no hay fundas oficiales que se ajusten a la máquina. En AlfaBetaJuega te proponemos algunas soluciones que están disponibles en AliExpress tanto para la consola como el Dock. Y a un precio increíble porque los siguientes productos cuestan menos de 7 euros y son muy útiles. En esta tienda online puedes encontrar todo lo que imagines a un precio insuperable.

Estos productos tienen descuentos importantes sobre el precio final, pero también puedes conseguir de cupones para ahorrar más dinero. Por lo general, estos accesorios tienen envío gratis, pero para otros hay que pagar una pequeña cantidad adicional. A continuación indicamos todos estos detalles sobre el producto en cuestión, donde destacamos carcasas para la consola Nintendo Switch, también para OLED y fundas de silicona para los mandos Joy-Con, entre otras cosas.

5 chollos de AliExpress para tu Nintendo Switch

Funda para Dock de Nintendo Switch

Esta funda cubre la parte frontal de Dock de Nintendo Switch.

Funda protectora para el Dock. Nintendo ha lanzado alguna edición especial de Switch con un Dock personalizado, pero son muy limitados. En su lugar puedes comprar una carcasa para personalizar la parte frontal y la más visible del Dock. Hay muchos modelos disponibles con ilustraciones para todos los gustos, incluso basados en juegos como Animal Crossing: New Horizons o Super Mario Bros. ¡Elige la que más te guste!

Funda dura para Nintendo Switch. Algunas carcasas son de silicona, pero esta funda ultrafina es de plástico duro para proteger tu consola de posibles caídas. Este pack es muy económico porque incluye además fundas para los mandos Joy-Con del mismo color y unos grips con formas de patitas. Hay otros modelos disponibles que cambian el color, incluso tienen diseños degradados, pero el precio varía. Así puedes hacer diferentes combinaciones según tus gustos.

Caja de almacenamiento para juegos. Un accesorio necesario si te gusta viajar con tu consola Nintendo Switch. Con esta caja de almacenamiento puedes llevar tus juegos favoritos a todas partes, ya que tiene capacidad para 24 tarjetas. Es una funda magnética de silicona 3D. Además, estas cajas tienen un diseño muy bonito y puedes elegir entre muchos modelos de Pokémon, Animal Crossing, Super Mario o The Legend of Zelda.

Funda de silicona para los Joy-Con. Los mandos de Nintendo Switch se pueden extraer y utilizar de varias maneras. Así que es conveniente protegerlos, especialmente cuando usas el sensor de movimiento de los mismos. En AliExpress hay una gran variedad de fundas de silicona de muchos colores y podrás hacer las combinaciones que quieras. Pero recuerda que el objetivo principal de las fundas es proteger tus mandos y ** éstas se ajustan perfectamente**.

Grips para los sticks de Nintendo Switch. Por último, este es el complementos definitivo para personalizar al máximo tu consola y al mismo tiempo la proteges del polvo. Los grips sirven para cubrir los sticks de dirección y dar un toque divertido a tu consola. Aquí tienes muchos modelos disponibles inspirados en Pokémon, Marvel, Super Mario, Batman o Super Smash Bros. Ultimate, entre otros.

Temas relacionados: Ofertas

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión.

Disney+ logo

Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!

Author: Judd Olson