3 juegos gratis en Steam que puedes descargar por tiempo limitado

Steam tira la casa por la ventana y te ofrece uno de los grandes juegos de 2022 a mitad de precio

Steam quiere que te pases el fin de semana jugando y, por ello, te ofrece nada menos que 3 juegos gratis; uno de ellos será tuyo para siempre.

3 juegos gratis en Steam que puedes descargar por tiempo limitado 05/08/2022 17:45

Loa fines de semana son de los momentos más interesantes para disfrutar de Steam, ya que la plataforma de Valve acostumbra a ofrecer videojuegos completamente gratis para que sus millones de usuarios puedan disfrutarlos sin pagar ni un solo céntimo. Más allá de las ofertas que suelen estar vigente en la plataforma, como la de uno de los juegos indies que se lanzó hace tan solo dos meses, estos títulos también se encuentran a un precio rebajado, pero con la particularidad de poder probarlos antes de lanzarte a por su compra. En esta ocasión, Steam ofrece 3 juegos gratis que se pueden descargar ya mismo.

No obstante, has de tener en cuenta que solo uno de ellos podrá ser tuyo para siempre, mientras que las otras dos propuestas están vinculadas con las promociones de fin de semana de Steam, por lo que no los podrás sumar a tu biblioteca de manera permanente, sino que los podrás jugar sin coste hasta el próximo lunes 8 de agosto. Estos son los 3 juegos que están disponibles totalmente gratis en Steam en estos momentos.

Despotism 3K (gratis para siempre)

Despotism 3K es el juego gratis en Steam que será tuyo para siempre si lo sumas a tu biblioteca hasta el próximo 11 de agosto. Se trata de una propuesta satírica en la que las máquinas controlan a los humanos y… no tienes que evitarlo, sino fomentarlo. A través de las diferentes herramientas que pone el juego a tu disposición, tendrás que explotar al máximo a los humanos y obtener recursos y energía para aumentar tu poder.

Descarga Despotism 3K GRATIS para PC

Last Oasis (gratis hasta el 8 de octubre)

Si estás buscando un juego que sea capaz de comerse todas las horas libres de las que dispones durante este fin de semana, Last Oasis es una propuesta perfecta para cumplir con dicho propósito. Se trata de un MMO de supervivencia en el que tendrás que gestionar diferentes recursos y territorios para combatir a numerosos invasores que intentarán hacerse con tu terreno por todos los medios posibles.

Descarga Last Oasis GRATIS para PC

Monstrum 2 (gratis hasta el 8 de octubre)

Por último, te traemos una propuesta multijugador para que puedas disfrutar junto a tus amigos sin pagar un solo céntimo durante este fin de semana. Se trata de Monstrum 2, un juego multijugador asintomático de supervivencia y horror donde un grupo de prisioneros deberán escapar de terroríficos monstruos. Combina juegos de escondites en primera persona y altas dosis de adrenalina en cada escape, tal y como indica su página de Steam.

TDescarga Monstrum 2 GRATIS para PC

Author: Judd Olson