19 mejores frases de Thanos

19 mejores frases de Thanos

Conoce cuáles fueron las frases de Thanos

Muchos espectadores conocieron a Thanos gracias a las películas de Marvel, donde fue la principal amenaza de los Vengadores. Este villano ficticio apareció por primera vez en el cómic The Invicible Iron Man #55 y es uno de los malos más fuertes de Marvel. Esto se intensificó con varios eventos de Marvel como The Thanos Quest, el Guantelete del Infinito o Infinity War, cuyos acontecimientos nos han dejado algunas de las mejores frases de Thanos que repasamos a continuación.

“Podría chasquear mis dedos y todos vosotros dejaríais de existir”. Esta es la frase de Thanos que hizo temblar al mundo, convirtiéndose en el objetivo número 1 de los superhéroes. El Titán Loco estaba reuniendo las gemas del infinito y las películas muestran el momento más trágico de este acontecimiento. Thor ataca a Thanos, pero no es suficiente para matarlo en el acto y ocurre la catástrofe. Thanos hace chasquear sus dedos no sin antes advertirle de su error al Dios del Trueno: “Deberías haberme golpeado en la cabeza”.

Estas frases anticipan la muerte de la mitad de la población mundial de forma aleatoria. Thor no evitó la devastación y esto le genera una profunda sensación de culpabilidad. Sin duda, estas son las frases más conocidas del Titán Loco, pero no son las únicas. Por eso te recomendamos que veas la siguiente lista con las mejores frases de Thanos de todos los tiempos.

Las mejores frases de Thanos

thanos haciendo un chasquido en vengadores

Thanos haciendo un chasquido de dedos sin el Guantelete del Infinito.

Aquí tienes una selección con las 19 mejores frases de Thanos. Cuando se pronuncia el villano siempre se desprende su esencia oscura en cada palabra, siendo Thanos un gran seguidor de la muerte y la destrucción. Ya en las películas se vio la falta de escrúpulos para conseguir sus propósitos, sacrificando incluso a su hija adoptiva Gamora para obtener la gema del Alma. A través de estas frases puedes conocer más al personaje de Thanos.

Sé lo que es perder. Sentir desesperadamente que tienes razón, pero fallar de todas formas. Ese terror. Tus piernas se hacen como jalea, pero les pregunto ¿con qué fin? témanle. Huyan de él. Al final el destino siempre llegará. Y ahora ya está aquí. O debo decir, que ya vine.Este universo es finito. Sus recursos, finitos. Si la vida se deja sin control, la vida dejará de existir. Necesita corrección.La realidad con frecuencia es decepcionante. O al menos, lo era. Ahora, la realidad puede ser como yo desee.Deberías haberme golpeado en la cabeza.Finalmente descanso, y veo salir el sol en un universo agradecido. Las decisiones difíciles requieren voluntades fuertes.Tienes mi respeto, Stark. Cuando termine, la mitad de la humanidad seguirá existiendo. Perfectamente equilibrado, como deberían ser todas las cosas … Espero que te recuerden.Usé las Gemas para destruir las Gemas. Eso casi me mata. Pero el trabajo está hecho. Y lo estará siempre.Voy a destrozar este universo hasta que no quede ni un átomo. Y luego, con las gemas que recolectaron para mí, crearé uno nuevo, repleto de vida, que no conocerá lo que ya no existe. Verá solo lo que se le ha dado, un universo agradecido.Podría chasquear mis dedos y todos vosotros dejaríais de existir.Ni siquiera sé quién eres.En todos mis años de conquista, violencia, matanza, nunca fue personal. Pero te diré ahora, lo que estoy a punto de hacer a tu terco y molesto pequeño planeta… lo voy a disfrutar. Mucho, mucho.Ignoré mi destino una vez, no puedo volver a hacerlo. Incluso para ti. Lo siento, pequeña.El destino no espera a ningún hombre. Ni siquiera a uno que ponga al universo de rodillas.Al azar. Desapasionado, justo. Los ricos y los pobres por igual. Y me llamaron loco. Y lo que predije, se cumplió.Pensé que eliminando la mitad de la vida, la otra mitad prosperaría, pero me has demostrado… que es imposible. Mientras haya quienes recuerden lo que fue, siempre habrá quienes no puedan aceptar lo que puede ser. Se resistirán.Soy inevitable.He vuelto a casa. Porque estoy cansado de huir de lo que soy. De quien nací para ser.El final está cerca.Un pequeño precio a pagar por la salvación.

Esta son las frases más importantes de Thanos que ha pronunciado en las diferentes películas de Marvel. Sorprende por la contundencia de las palabras, lo que le ha valido para ser uno de los villanos más temidos. Si quieres conocer más cosas del Titán Loco, te recomendamos una guía para leer los cómics de Marvel en el orden correcto.

Temas relacionados: Listas

Disney+ logo

Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!

Author: Judd Olson